scroll to top scroll to top
Laida Memba
07 may 2024

Del 22 al 24 de mayo celebraremos la segunda conferencia internacional del proyecto.

Tendrá lugar en la Facultad de Geografía e Historia (Universidad de Barcelona), en el cuarto piso, sala Jane Addams.

Esta conferencia gira en torno al concepto de "Intensificación de imágenes". Este es uno de los principales postulados teóricos del proyecto Visual Trust. Este concepto se refiere a los significados y funciones que las imágenes adquieren a lo largo de su vida. Estas vidas son parcialmente autónomas e impredecibles. Este enfoque incluye las imágenes que creamos como científicos, artistas o cineastas.

La conferencia reunirá a destacados investigadores de todo el mundo que trabajan en religión, internet, ciencia y fotografía, entre otros campos.