09 jun 2023

El lunes 12 y el martes 13 de junio celebraremos la primera conferencia internacional del proyecto.

Tendrá lugar en la Facultad de Geografía e Historia (Universidad de Barcelona), cuarta planta, sala Jane Addams.

El tema general de esta conferencia es Image-Making (creación de imágenes) y se reflexionará sobre algunas de estas cuestiones entre otras: ¿Cómo y con qué fines se crean las imágenes?, ¿Cuáles son los procesos de creación de imágenes en la religión, la ciencia, la fotografía o en el ámbito de Internet y las imágenes generadas por IA? ¿Para quién se crean las imágenes?

El congreso reunirá a importantes investigadores e investigadoras de todo el mundo que trabajan sobre religión, Internet, ciencia y fotografía, entre otros campos.

La conferencia se grabará y publicaremos todas las sesiones más adelante.

A continuación puede consultar el programa de la conferencia:

First day (12.6.23)

Second day (13.6.23)

Fuente de la imagen:

Artista: Samuel Lind

Fotografía: Roger Canals (PI)